HAUL IHERB JULIO - OCTUBRE 2014

24/10/14

Como la ultima vez que hice un pedido a IHerb solo subí vídeo pero no escribí post, he decidido que hoy os voy a hacer un post recopilatorio con todo lo que he comprado en la web desde Julio. Algunos productos ya llevo tiempo usándolos y os puedo decir que tal me van. 

Si es vuestro primer pedido a IHerb podéis usar el código KBB752 y tendréis un descuento de 5$ en pedidos inferiores a 40$ y de 10$ en pedidos superiores a 40$.

Empecemos que hay bastante!


Champú con Aceite de Argan de Acure Organics link directo: es un champú para cabellos estropeados y secos. Es libre de parabenos y sulfatos y tiene un olor almendrado a mazapán muy caracteristico. No he notado ningún cambio increíble, pero creo que esta bien evitar los sulfatos si se puede. Ademas, hace bastante espuma, a diferencia de otros champús sin sulfatos que he probado. Cuidado porque es muy liquido y al abrirlo, si lo tenéis boca abajo, se sale el producto.


Exfoliante Facial Iluminador de Acure Organics link directo: menudo descubrimiento! Me ENCANTA. Así, sin peros. Deja una piel de bebe radiante y suave y es un exfoliante muy suave, por lo que lo podéis usar hasta 3 veces a la semana. Entre los ingredientes encontramos algas marinas, arcilla verde y piel de limón. No tiene silicona, parabenos, petroleo, PEG, etc. Si os interesa lo tienen rebajado ahora mismo.


Crema Facial Hidratante Reafirmante de Derma E link directo: esta crema la uso como crema de noche, aunque no especifique el uso, prefiero usar cremas con factor de protección durante el día. Aunque no he notado un cambio evidente en la piel si que hidrata muchísimo y se absorbe enseguida, dejando una sensación muy agradable.


Aceite Esencial 100% Puro de Árbol de Te de Aura Cacia link directo: lo uso por las noches sobre algún granito esporádico que me haya salido con un bastoncillo, y al día siguiente casi ha desaparecido y no me deja marca. Tiene un olor muy fuerte que a mi no me acaba pero a mi novio le encanta, es raro :)


Aceite Virgen de Coco Orgánico de Nutiva link directo: se considera uno de los "super alimentos" y se puede usar tanto para cocinar como para el cuidado personal. Yo por ahora solo lo he usado para cocinar platos tipo asiáticos con especias, que creo que les va mejor que el aceite de oliva. También es un sustituto de la mantequilla mucho mas sano. Mucha gente lo usa como tratamiento para el pelo, para el cuerpo, desmaquillante e incluso para hacer gárgaras con el. Si os interesa comprar aceite de coco es muy importante que compréis uno que sea orgánico y no refinado.

Aceite Puro de Aguacate de Now Foods link directo: lo uso como tratamiento capilar antes de lavarme el pelo, de medios a puntas. Lo mantengo el máximo tiempo posible, incluso alguna vez me lo he puesto en el gimnasio antes de empezar, me he hecho un moñete (imaginaos las pintas) y me he lavado el pelo al acabar. No tiene un olor fuerte, por lo que si queréis hacer lo mismo que yo, la gente de al lado no va a oler nada "raro".





Colorete Pink Passion de ELF Cosmetics link directo: es muy pigmentado, hay que tener una mano muy ligera al coger el producto con la brocha. El packaging  intenta imitar al de NARS y tiene un mini espejito.


Colorete Fuchsia Fusion de ELF Cosmetics link directo: es una lastima que la purpurina sea tan evidente, porque el color en si es precioso, pero acabas con brillos por toda la cara.



Te Descafeinado de Chocolate y Avellana de Stash link directo
Te Negro de Chocolate Blanco y Mocha de Stash link directo
Te Descafeinado de Vainilla y Avellana de Yogi link directo

Estos tres tes no los he llegado a probar porque parece que el otoño se ha olvidado de Valencia, pero cuando llegue el frío, que seguro que llega de repente y a lo bestia, os contare que tal.




Chips de Guisantes sabor Cesar link directo y ligeramente salado link salado de Calbee: una opción mucho mas sana que las papas de toda la vida, al estar hechos de guisante y horneados en lugar de fritos.


Chips de Manzana Fuji link directo y Trozos de Mango Deshidratado link directo de Bare Fruit: como los anteriores, han sido horneados y no fritos, y se pueden usar en ensaladas, yogures o solos como un snack



Exfoliante Corporal Hot Chocolate de Giovanni link directo: os gustan los cosméticos con olor a chocolate? Si la respuesta es si, dejad de leer, pinchad en el link y comprad este exfoliante YA. Es un exfoliante de azúcar con el mejor aroma a chocolate que he olido en mi vida. Ademas tiene trocitos de pepitas de cacao y deja la piel super suave.

Crema de Manos de Madre Labs link directo: sin ningún tipo de aroma, con aceites de argan, jojoba, sésamo, agucate, oliva y coco y manteca de karite.

Serum con Pycnogenol de Madre Labs link directo: para aplicarlo antes de la crema hidratante, ayuda a alisar imperfecciones y mejorar la textura y elasticidad de la piel. Lo llevo usando muy poco tiempo y no puedo decir si funciona o no, pero lo que si se es que el olor no me acaba de gustar mucho.


Te Instantáneo sin Azúcar de Nestea link directo: lo necesitaba para un vídeo que quiero hacer y no lo encontraba por ninguna parte así que aproveche el pedido y lo compre.

Condimento Taste of California de Gustus Vitae link directo: mezcla de fresas secas, piel de limón, cilantro y tomillo. Lo usare sobre pescado y pollo con un chorrito de aceite y al horno!

Bocaditos Anti Bolas de Pelo para Gatos de Pet Naturals of Vermont link directo: si tenéis gatos sabéis que a veces necesitan algo para ayudarles a expulsar el pelo que tragan y me ha gustado el concepto de estos "premios" que a la vez sirve de ayuda. Tienen otros tipos dependiendo de las necesidades de vuestra mascota y para perros también.

Aquí os dejo los vídeos por si no los habéis visto:





1 comentario: