REVIEW: TOALLITAS AUTO BRONCEADORAS SOLCARE (MERCADONA)

5/5/13

Hace unas semanas me entro el ansia de ponerme morena YA! Peeeero había un problemilla: ni la temperatura acompañaba ni mi piel es dada a coger color. Cuando llega el verano y empiezo a ir a la playa utilizo una protección bastante alta porque soy muy blanca y mi piel no se broncea con facilidad, paso del blanco al rojito y al blanco otra vez. Las pocas veces que he estado "morena" ha sido porque he estado de vacaciones en algún sitio en el que pasaba TODO el día al sol. Ademas, todas sabemos que el sol no es lo mejor para la piel; produce arrugas y envejecimiento prematuro y, en los peores casos, cáncer.

Por todas estas razones decidí comprar algún tipo de loción o toallitas. El año pasado utilice la mousse auto bronceadora de Saint Tropez y me encanto, pero es bastante cara. Mi madre me había comentado que ella utilizaba las toallitas de mercadona y que le iban muy bien y no dejaban tono naranja, así que me decidí a probarlas. El precio ronda los 2€ mas o menos y la caja contiene 6 toallitas. Me gusto que veían en paquetitos individuales y que la aplicación no era nada engorrosa.




Primer problema: el producto bronceador en el que viene empapada la toallita es transparente, por lo que no sabes donde te lo has aplicado y donde no.

Segundo punto negativo (este culpa mía y de mis ideas de bombero totalmente): mi idea era utilizarla por todo el cuerpo de piernas a cara pero para cuando llegue a los brazos la toallita estaba completamente seca y yo seguía igual de blanca. Al día siguiente lo hice al revés y conseguí tener color en cara y brazos, pero el resultado fue un tono a manchas, porque la toallita se resbalaba continuamente y se me escapaba de las manos, por lo que la aplicación no fue uniforme.

Tercer problema: parece ser que me dio una reacción alérgica porque me salieron algunos granos por los brazos y la cara y la zona de la boca y la barbilla empezó a picarme y se puso roja y un poco inflamada. Evidentemente  que a mi me diese alergia no significa que a vosotras os vaya a pasar lo mismo, mi madre las usa también y nunca ha tenido ningún problema!

Tengo que decir que, a pesar de que mi experiencia ha sido negativa, para nada culpo a las toallitas, por lo que si queréis probarlas os animo a ello, puede que a vosotras os vaya bien!

Aquí os dejo una foto con la parte de atrás en el que explica como aplicarlas y una lista de los ingredientes.




Alguna de vosotras las ha probado? Que experiencia habéis tenido?

Besos!

Marta



2 comentarios:

  1. yo las usoo en invierno y a final de verano para mantener el moreno y me van super biennnn estoy negra jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ME van genial !! estoy muy morena y me gusta porque tu elijes el tono conforme te vas echando te vas a ver mas morena y es un moreno muy natural...yo utlizo dos para todo el cuerpo escote y cara y me sobran 4 para ir echándomelas cuando ya te vas viendo blanquita de nuevoo...las recomiendo sin duda alguna

    ResponderEliminar